En Plasencia  no hay muchas opciones de comer una buena pizza, el único restaurante italiano que tenemos es este. Es  pequeñito, acogedor,  con ese toque caserito  y tradicional de un buen italiano, lleno de fotos con temática de cine y cocinan la pasta tan rica que desearás volver antes de irte.
Situado en en la Puerta del Sol, a un paso de las escaleras mecánicas y por tanto del parking de la Isla, está este coqueto lugar lleno de encanto y sabor.
He ido en varias y diferentes tipos de ocasiones: en familia a pasta y pizza( la más repetida), en pareja a menú degustación, con mis amigas de cena  especial menú veraniego, y estas Navidades a una cena reunión muy especial en la que la mayoría optamos por pedir el menú especial de gastrotapas. 
Aunque voy a hacer referencia a esta última vez tengo que  decir que  lo más recomendable,  por delicioso, es la pasta, pide espagueti, con cualquier salsa, ya veréis…
Me  parece interesante resaltar  que es uno de los pocos restaurantes  de Plasencia que tiene terraza y sirve en terraza, con lo largos que son los veranos en esta ciudad es un factor a tener en cuenta, por que no hay nada más   agradable que disfrutar del  maravilloso clima nocturno placentino  en medio de la ciudad y saboreando estas delicias.
Este restaurante requiere reserva previa para asegurarte de que tendrás mesa ya que generalmente está  lleno.

Os presento los platos que tomamos en el menú especial para Navidad de gastrotapas y opino: 

Lo mejor: El  bacalao, buenísimo, un taco perfecto de sal, de sabor, de textura y de  cocción.
Lo peor: Demasiada comida, no podía más y llegué al postre  sin poder moverme.

y lo más mejor de todo LA COMPAÑIA,  los García son estupendos, pasamos muy buen rato. Gracias a tod@s

pi