INGREDIENTES
Para la masa
 Unos 300g de harina, cerveza, aceite, sal, vinagre y pizca de azúcar
Para el relleno
2 puerros
Medio calabacín
1 zanahoria
mantequilla
rodajas de  queso de cabra
Para la vinagreta
Un trozo de remolacha cocida y jugo de la remolacha
aceite, vinagre y sal
ELABORACIÓN
Comenzamos preparando la masa para lo cual mezclamos en un vaso, medio vaso de cerveza, 1/4 de agua y 1/4 de aceite, sal  un poco de vinagre y una pizca de azúcar. Mezclar bien  y añadir a la harina, ir amasando hasta que quede una masa lisa, hacer una bola y dejara reposar tapada mientras preparamos el relleno.
Cortamos las zanahorias en rodajas finas y las ponemos a saltear en una sartén con una cucharada de mantequilla, cortar los puerros y el calabacín y añadir a la sarten, le damos un salteado ligero y salamos, que no se haga la verdura porque se hará al vapor en el horno.
Preparamos un molde apto para horno, utilizaremos molde para que  la empanada tenga altura, con papel  vegetal, extendemos algo más de la mitad de la  masa y la dejamos de un cm de grosor, ponemos esta masa haciendo la base de la empanada, tiene que salir un poco de los bordes del molde, rellenamos con las verduras, ponemos las rodajas de   queso de cabra,  extendemos el otro trozo de masa, de tamaño necesario para tapar la empanada. La tapamos  y metemos al horno previamente calentado a 200 º aproximadamente 30 minutos o hasta que esté dorada.
Para hacer la vinagreta ponemos el trozo de remolacha y el jugo y lo trituramos con la batidora, añadimos vinagre, sal, y aceite.
Cuando la empanada está hecha la  dejamos templar y la servimos con la vinagreta que le da un toque muy especial.

pi