Bueno ya he ido a probarlo, es nuevo, es bonito, atienden muy bien, se aparca bien, está en una zona estupenda, en donde empieza a haber oferta  amplia y variada de ocio y gastronomía, la Zona de la Avenida de Extremadura y Avenida de Salamanca.

Luces, cámara ,acción!!!!!!  Eso es lo que me sugiere la cuidada decoración de este local, tiene clase y derrocha  estilo!!!! Guau guau Guau… me sorprendió muy gratamente.

 

Continental nace en junio  como un nuevo concepto de establecimiento en Plasencia, ellos lo han definido, acertadamente, como Food and Music, es un espacio con un aire ochentero en el que puedes disfrutar de una oferta en cocina internacional, inexistente hasta el momento en la ciudad, y después tomarte unas copas en su agradable interior o en la terraza.

Nosotros elegimos una calurosísima noche de verano de finales de julio y  la excusa era celebrar mi cumpleaños. Elegimos la terraza para cenar y la verdad es que hacía un calor impresionante, nos aconsejaron que utilizáramos el comedor interior, muy agradable y fresquito, pero somos caprichosos…

Mientras esperábamos a los demás asistentes tuvimos tiempo de tomar un par de cervezas y nos agasajaron con unos aperitivos deliciosos y muy innovadores, en la foto podéis ver esos miniblinis con mousse y mejillones que eran una delicia, con una textura exquisita, tanto la mousse como los blinis. Después probamos la empanada, deliciosa también.

Y ya metidos en materia pedimos  platos para picotear, no queríamos  pedir individualmente y nos dejamos aconsejar por la amable camarera, que nos trató con gran profesionalidad y, como siempre hago  me gusta reconocérselo por que se agradece…

He puesto la carta para que veáis primero el estilo simpático de la carta, la edición cuidada y la oferta realmente internacional, tengo que decir que tienes que echar un ratito para descifrarla… Pero ahí están ellos totalmente dispuestos a explicarlo.

Me gustó mucho que tuvieran gyozas, como están tan de moda este tipo de picoteos de la cocina oriental, me apetecía probarlas y estaban muy muy ricas. Os las recomiendo, son de Pato azulón, que ya en si mismo es de exótico que ” pa qué”…

Al final hicimos una mezcla de  nacionalidades tremenda: Ensalada italiana, pollo americano, gyozas asiáticas, carne( veteado de ibéico con navajas, yo diría que más europea que otra cosa,  tengo que decir que lo que mas me gustó sin duda fue la carne, estaba  ma-ra-vi-llo-sa melosa  en su interior, crujiente por fuera, con un sabor intenso, potente, y espectacular.

Los postres también  deliciosos, los canelones de piña con  espuma de coco, era tannnnnnnnnn exótico…, fresco, dulce en su punto justo, me requetencantó!!! Del chocolate no hablo (Es que a mi no me gusta el choco).

Resumiendo si quieres viajar gastronómicamente ya tienes un lugar ideal para hacerlo y disfrutarlo.

 

carta continental

 

 

pi