Delicioso para llevar a  una ruta, al trabajo, a donde nos venga bien, en frío, pero ojo!! en caliente aún está mejor, así que también es apto para comer en casa.
INGREDIENTES
PARA LA MASA
Más o menos que en cuestión de masas las medidas son aproximadas
750 g de harina de  fuerza
20g de levadura de panadería
Un poco más de medio vaso de leche y aceite de girasol en proporción

de 2/3 de leche y 1/3 de aceite.

Agua templada
sal, media cucharadita
PARA EL RELLENO
Aceitunas sin hueso
Jamón de york
Queso en lonchas, havarti por ejemplo, ideal con cheddar, no los típicos tranchettes
Cebolla frita crujiente, mi must de Mercadona!!!
Preparamos la masa con un par de horas de antelación, para ello ponemos la harina y la sal en un bol, ponemos a templar la leche, no demasiado caliente, mezclamos con la levadura y añadimos el aceite, y  , vamos añadiendo agua templada hasta que  esté    durita, no debe de pegarse en las manos, mezclamos bien y  amasamos, como ya sabéis, con energía, con ganas, con movimientos envolventes y vuelta otra vez, que nos quede bien elástica y suave la ponemos de nuevo en el bol y  tapamos con film y dejamos en reposo 1 hora y media al menos en lugar templado, en verano este tiempo se reduce considerablemente, en 20 minutos ya habrá leudado. Si utilizas panificadora es mucho más cómodo.
Pasado este tiempo ponemos pan rallado sobre nuestra superficie de trabajo y extendemos bien, tiene que  quedar con un grosor de unos 4, 5 mm, es decir fina.
Le vamos poniendo el relleno, abundante que quede bien relleno, primero las lonchas de jamón, después el queso, la cebolla(optativo) y las aceitunas cortadas. Enrollamos sin apretar mucho, ponemos sobre papel de horno y le hacemos unas rayas arriba, simulando barra de pan, también  cerramos los bordes haciendo punta, coscurrillo.
Con el horno bien caliente a tope, la metemos y bajamos  a 180º, la dejamos una media hora, hasta que está dorada.

pi