Hice este bizcocho basándome en la receta del Blog Asopaipas  ver receta aquí, que me encanta siempre, pero cuando vi ese bizcocho con esa pinta tan tierna, no pude menos que hacerlo, además en muy fácil, como todo buena  bloguers hice mis aportaciones personales, pero lo hice en la presentación claro, la receta y modo de elaboración la seguí paso a paso, como debe de ser  con un bizcocho, si no, es otro..
INGREDIENTES
230 gramos de harina de repostería

230 gramos de mantequilla
225 gramos de azúcar
5 yemas de huevo
3 claras de huevo
1 cucharadita de zumo de naranja
1 cucharadita de azúcar avainillado
medio paquetito   de levadura royal
Para la cobertura utilicé un bote de frutas del bosque en zumo de uva, que va muy bien tener en casa y resulta una salsa deliciosa. Añadí azúcar
ELABORACIÓN
Batir primero las claras a punto de nieve y luego la mantequilla  con el azúcar hasta que esté cremosa,  añadir las yemas y seguir batiendo con varillas  y el zumo de naranja( de mandarina yo). Mezclar la  harina con la levadura y añadir a la mezcla de yemas  tamizándola con un colador grande o tamizador si lo tuvieras… Mezclar con espátula. 
Encender el horno  a  180º y preparar un molde  con papel sulfurizado, yo utilicé un molde rectangular ya que iba a hacer pastelitos…
Extender bien la masa y meter al horno unos 45 minutos. Calor arriba y abajo, comprobar que está cocido pinchando con aguja, lo de siempre: Si sale limpia ya está listo. Dejar templar y desmoldar. 
Mientras hacer la salsa de frutas, escurrimos el líquido del bote y ponemos en una sarten a fuego fuerte, añadir un par de cucharadas de azúcar y dejar que adquiera consistencia de salsa, sin remover demasiado para que la fruta quede entera, la fruta suelta suficiente líquido para hacer salsa pero si no fuera así añadir algo del jugo.
Cortar en cuadraditos y salsear

pi