Esto de tener un blog de cocina tiene efectos secundarios graves… he tenido que abandonarlo un poco por que, como soy responsable, todo lo que hago me lo como… y hago  muchos dulces… ESTO ES UNO DE LOS EFECTOS PERO HAY MÁS

El caso es que  no estoy dispuesta a   dejar de pasear por las tardes, hacer rutas de senderismo los fines de semana, disfrutar de tardes de amigos, salir con los niños…
Pero de vez en cuando volveré,  ya que inicié con gran ilusión este blog, ilusión por compartir con mis conocidos, y más, lo que hago, sobre todo lo que aprendo probando y experimentando, eligiendo platos, decidiendo cambios y haciendo caso a los consejos que, vosotros blogueros, aportáis al mundo gastronómico.
Como la mayoría de los bloguers en verano descansamos.
  No voy a publicar a diario, me supone un gran esfuerzo y tiempo del que no dispongo, PERO CONTINUARÉ …
Muchísimas gracias a todos los que me habéis acompañado hasta aquí.
Esta fideuá la hice para salir un día a una ruta de senderismo, hace ya unos meses, buff aun no me había dado tiempo… ya está bien.
Este es otra de esas elaboraciones rápidas y saludables, de las que a mi me gustan.
INGREDIENTES
1 BOLSA DE VERDURAS FRESCAS PARA FREIR DE MERCADONA
1 Y 1/2  VASO DE FIDEO PERLA
UNA PIZCA DE PIMENTÓN DE LA VERA
3 CUCHARADAS DE TOMATE FRITO( CASERO MEJOR CLARO)
ACEITE Y SAL
Para hacerla solo necesitaremos una bolsita de verduras para freir de mercadona. 
Ponemos la verdura a freir en una sartén amplia con poco aceite, dejamos que se dore bien la verdura removiendo para que no se queme, sobre todo el puerros que es el más delicado. Cuando esté a nuestro gusto añadimos los fideos perla y un poco de pimentón, remover y añadir tomate frito. Salar. Poner el doble de agua que de fideos, dejar hacer unos 8 minutos y retirar, dejar reposar.
Servir con ali oli, si tienes.
 O meter en un tupper y a senderear…

pi